Referencia: Cultibox
Disponibilidad: En Stock
$62,100

Cultibox ofrece carpas de cultivo de gran calidad, pero que podemos encontrar a un precio algo más asequible que el resto de productos de la marca, puesto que su estructura es algo menos resistente y por lo tanto soportará un peso inferior.

En su interior nos ofrece una capa reflectante que no solo hará que nuestras cepas reciban más luz lateralmente, sino que evitará que esta luz pueda salir al exterior, o que cualquier luz externa pueda invadir nuestra zona de cultivo.

Las mangas de sus brazos cuentan con un doble forro, lo que nos permitirá poder ajustar extractores y tubos de ventilación de varias medidas. Incluye 2 salidas para que podamos realizar un circuito completo, colocando tanto una salida como una entrada de aire.

Se recomienda especialmente para cultivadores que no pueden hacer una gran inversión inicial, pues en su interior podremos desarrollar nuestras cepas de la misma manera que en uno más caro, pero no soportará componentes muy pesados, como un gran reflector o una caja silenciadora para el extractor.

Podemos utilizarlo tanto para desarrollar nuestro cultivo como para mantener plantas madre, aunque no recomendamos utilizarlo para secar nuestra cosecha, pues estaremos perdiendo tiempo en comenzar la siguiente.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Productos destacados