Referencia: Cannabiogen
Disponibilidad: En Stock
$23,000

akistan Chitral Kush es una de las más bellas representaciones que podemos encontrar cultivando variedades Indicas.

Desde mediados de los años 90', esta línea índica pura traída de Chitral, Pakistán, fue seleccionada, reproducida y aclimatada en España durante más de 5 generaciones por Cannabiogen, con el objetivo de fijar sus mejores características para la confección de hachís, manteniendo una cierta diversidad genética en la población.

El resultado es una explosión de sabores y aromas, las plantas son resistentes, de floración rápida, y producen un gran cantidad de resina con el efecto típico índico del buen hash: Chitral, en Hindu Kush, es famosa por su hachís, siendo uno de los mejores del Pakistán.

Esta variedad de marihuana presenta un estructura índica, ramas bien desarrolladas con distancia internodal corta y una fuerte resistencia a las plagas de hongos y a la lluvia, se trata de una planta apropiada para el cultivo en exterior en condiciones hostiles, como la sequedad, el frío, la humedad y el calor.  

Encontraremos dos fenotipos: uno rojo-violeta y otro verde. 
El fenotipo verde será más potente y resinoso, mientras que el fenotipo morado se destacará por su fuerte olor a frutas del bosque, y un crisol de colores, desde el  violeta oscuro hasta el rosa pasando por el borgoña a mediados de floración.

El sabor de Pakistán Chitral Kush es azucarado, dulce, afrutado y penetrante. El fenotipo rojo y violeta huele a frutas del bosque, mientras que el fenotipo verde es más caramelizado, con un fondo terroso y toques de melocotón muy maduro; todos nos recuerdan al hashis de los 80'.

 El efecto es entretenido y relajante.

Características de la Pakistán Chitral Kush de Cannabiogen:    

  • Indica/Sativa: 100% indica
  • Producción Interior: 250-400 gr/m2
  • Producción Exterior: Media  
  • Floración Interior: 60-65 días
  • Cosecha Exterior: Finales de Septiembre

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!