Categorias
DNA GENETICS

DNA Genetics


DNA Genetics se compone de dos fumetas amantes del cannabis. Empezaron a crecer a finales de los 80 en la tierra del acebo; ¡Al estar en California, tenían muchas hierbas sabrosas y diferentes para fumar y cultivar! Ambos también habían acumulado una gran colección de semillas de amigos, familiares y esas semillas raras que obtuvieron de las bolsas de hierbas que anotaron.

En 2002 decidieron salir del calor e ir a un lugar más amigable con el cannabis. Ellos, como muchos otros antes que ellos, se establecieron en Ámsterdam. Una de las primeras cosas que notaron fue que casi no había hierba buena alrededor. Habían asumido que Ámsterdam estaría repleta de buena hierba, ¡mal!

Muchos californianos te dirán que el mejor Bud proviene de la costa oeste. Es por eso que trajeron sus propias cepas, junto con muchas otras grandes de California como Affie y Kush. Desde que estuvieron en Holanda también han podido obtener excelentes cepas originales como Nevils Haze, G13 Haze y Columbian Gold, todas ellas constituyen un buen plantel para la cría.

60 Day Lemon Auto
60 Day Lemon de DNA Genetics es la version autofloresciente y feminizada de la famosa..
60 DAY WONDER AUTO x3
60 Day Wonder Auto te dará una cosecha súper rápido, tal como lo muestra en su nombre, las plantas d..
Página 1 con 2 productos de 2 en total (1 Paginas)