Categorias
Green House Seeds

Green house seed

La genética de Green House Seed Company es el resultado de años de cultivo intensivo. Todas las cepas tienen propiedades medicinales y recreativas excepcionales, así como perfiles particulares de terpenos que corresponden a aromas y sabores únicos.

Una descripción general de algunas de las cepas Green House más populares:

La primera y más importante distinción que debe hacer es la elección entre cultivar en exterior o en interior. Una vez que se toma la decisión, es importante obtener el tipo de semillas adecuado para el propósito. La mayoría de las plantas de cannabis se pueden cultivar en el interior o en el exterior, pero las características peculiares de cada variedad no siempre los mejores resultados en una de las dos formas. El carácter personal o comercial de la operación siempre influirá en la elección de la genética. Las sativas suelen considerar de mayor calidad, mientras que las variedades índicas son más rápidas y comerciales.

Entre las más de 20 cepas que ahora vende Green House Seed Company, hay verdaderos campeones de interior y verdaderos campeones de exterior. La Himalaya Gold es la planta de exterior más recomendada, por su resistencia genética a las noches frías, la altitud, plagas y enfermedades. El origen de la planta es de la región del Himalaya y resultó ser una planta increíblemente versátil y adaptable. Los cultivadores de las regiones montañosas de Italia y España adoran la Himalaya Gold por sus altos rendimientos y sus características índicas fuertes y dulces. Otro verdadero campeón al aire libre es el Arjan's Haze # 1, con una gran producción y un efecto sativa único. La Arjan's Haze # 1 se comporta muy bien en interior, pero en exterior las plantas pueden crecer hasta alcanzar su punto máximo de desarrollo y la máxima productividad. Además, la luz solar activa la producción de una gama más amplia de cannabinoides en los cogollos, garantizando un efecto verdaderamente psicodélico. Además, termina de florecer en 11 semanas, lo que permite su cultivo en la mayoría de países del sur de Europa.

Desde que abrió el primer Green House Coffeeshop, Arjan ha establecido imperio de negocios de cannabis, con 4 Coffeeshop de cannabis en Ámsterdam, un club social de cannabis en Barcelona, ​​dos bancos de semillas de cannabis muy exitosos, una compañía de documentales / películas de cannabis galardonada, una galardonada empresa de nutrientes, una fundación y varias otras empresas de cannabis. Se le considera una de las figuras más importantes de la industria del cannabis. Perder a su querido hermano Franco el 2 de enero de 2017 fue un gran revés para Arjan y la familia Green House, sin embargo, Franco dejó un legado que el equipo seguirá persiguiendo. En marzo de 2017, VICE en HBO presentó “Kings of Cannabis: Congo”, esta fue la última aparición de Franco Loja antes de fallecer a causa de la malaria mientras trabajaba en el Congo.

Green House Seed Company continúa a la vanguardia de la lucha por la legalización del cannabis en todo el mundo.

Arjan's Haze #3 (x3)
GENÉTICA La haze más baja y rápida del mercado. Haze y Laos.EFECTOS Eufórico, muy social y..
Exodus cheese auto (x3)
40% indica - 60% sativaGENÉTICAExodus Cheese (el único queso original).EFECTOSMuy apedreado y de lar..
Ladyburn 1974 (x3)
GREENHOUSE SEEDS - LADYBURN 1974: COSECHAS DE HASTA 800G/M²A veces puede ser un hueso duro de roer e..
Página 1 con 3 productos de 3 en total (1 Paginas)
Productos destacados