Categorias
Humboldt Seeds

Humboldt seeds

El condado de Humboldt, en la costa norte de California, ha sido, en poco tiempo, escenario de numerosos cambios de gran relevancia histórica. Debido a sus características geográficas, allí podemos encontrar casi 500 km de costa escarpada aún sin explotar, seis ríos, dos cadenas montañosas, algunos de los pocos bosques de enormes secuoyas rojas que quedan en la tierra, así como innumerables especies diferentes de flora y fauna. La región del condado de Humboldt ha sido siempre amada y apreciada por sus materias primas y recursos naturales.

Hasta mediados y finales del siglo XIX, un gran número de tribus de nativos americanos, descendientes de antiguos pueblos con más de 15.000 años de historia en la región, se asentaron a lo largo y ancho del Pacífico Noroeste. Los Wiyot, Yurok, Hupa, Karok, Chilula, Whilkut y los Atabascanos del sur, incluyendo a los Mattole y los Nongatl, son solo algunas de las comunidades indígenas que vivían en bosques vírgenes perdidos en las montañas. Los colonos españoles descubrieron la costa norte de Humboldt en 1775, cuando echaron anclas en la bahía de Trinidad. Sin embargo, no fue hasta 1806 que llegaron al sur de la bahía de Humboldt. El futuro del condado estaría marcado para siempre, económicamente hablando, por tratarse de un lugar idóneo para obtener una gran variedad de recursos naturales.

Una vez que las comunidades provenientes de Europa comenzaron a establecerse en territorios nativos, la era de la extracción de oro marcaría el comienzo de la destrucción de los bosques vírgenes. La población de la ciudad de San Francisco pasó de 2.000 personas, en 1849, a 59.000, en 1855, lo que se tradujo en una mayor necesidad de madera. Con fines comerciales y residenciales, dentro y fuera de la ciudad, nació una nueva industria destinada a dar respuesta a una población cada vez mayor de personas provenientes de países como Portugal, Croacia o China, entre otros, deseosos de disfrutar también de estas oportunidades económicas.

La Ley de Asentamientos Rurales de 1862, junto con la Ley de Madera y Piedra de 1878, firmó la carta de condena a la tierra virgen y salvaje que hasta entonces caracterizaba a la región del norte. El Congreso de los Estados Unidos decidió vender las tierras "no aptas para el cultivo" (la mayoría ocupadas por pueblos indígenas) al increíble precio de 2,5 $ por acre, siempre y cuando estuvieran destinadas a la producción minera y maderera. La ley fijaba el límite en 160 acres. No obstante, las grandes compañías madereras lograban burlar la ley contratando personas para que adquirieran tierras como compradores individuales. Así, haciéndose con estos títulos de tenencia de tierras, conseguían parcelas mucho más grandes. Más tarde, se cambió la ley para que el límite se situara en 20.000 acres por parcela. En tan solo 30 años, la industria maderera pasó de estar formada por unas pocas compañías y molinos, a superar los 400 en el Pacífico Noroeste.

	OG Kush Auto (x3)
OG Kush Auto de Humboldt Seeds Organization es una variedad de cannabis autoflorecien..
Bubba Kush Auto (x3)
Bubba Kush Auto de Humboldt Seeds Organization es una variedad de cannabis autoflorec..
Chem-Bomb Auto (x3)
Chem-Bomb Auto de Humboldt Seed Organization es una variedad de marihuana autofl..
Lost Coast Skunk Auto (x3)
Lost Coast Skunk Auto de Humboldt Seeds Organization es una variedad de marihuana aut..
Sour Diesel Auto (x3)
Sour Diesel Auto de Humboldt Seed Organization es una variedad de cannabis autoflorec..
Página 1 con 5 productos de 5 en total (1 Paginas)