Categorias
Delicatessen Seeds

Delicatessen seeds

Delicatessen es creado a partir de la unión del gran genetista italiano Mario Bellandi y el español Sergio Jauja y surge ante la necesidad de producir plantas ricas en aromas y sabores para elevar el uso del cannabis a niveles aromáticos y de gustativos.

En los últimos años, Delicatessen ha investigado y desarrollado nuevas variedades muy diferenciadas de las razas holandesas con fondo skunk y ha logrado variedades con matices de sabor y aspectos relacionados con el aroma que abren caminos originales y peculiares en la genética del cannabis tanto en el plano medicinal como en el recreativo. Delicatessen es conocida por crear la variedad Reina Madre (Queen Mother), una de las sativas más apreciadas en España y famosa por su alto contenido en THC, que es sin duda actualmente la joya de la corona de la compañía.

En Delicatessen recomiendan optimizar al ambiente de cultivo interior, tanto de las temperaturas como de las humedades, para obtener así el mejor resultado en cuanto a la creación de cannabinoides con altos niveles de TCH y producción de cogollos.

Delicatessen produce semillas regulares y feminizadas, todas ellas se envasan en paquetes de 3, 6, 12 o 25 unidades, para poder así satisfacer los gustos de todos los cultivadores. Actualmente comercializan a parte de la mencionada Reina Madre (Queen Mother) las siguientes semillas feminizadas: Jauja, Lilly y Primera Dama.

No hay productos para listar en esta categoría.

Productos destacados