Categorias
MR.NICE SEEDS

Mr Nice

Mr. Nice Seedbank es quizá uno de los más prestigiosos bancos de semillas de cannabis a nivel mundial. Fundado en Holanda a finales de la década de los 90 por Howard Mark (conocido como Mr. Nice), Shantibaba (principal breeder hasta aquel entonces en Green House) y Neville Schoenmakers (co-propietario de Green House junto con Arjan). De sus manos salieron algunas de las más importantes variedades de toda la historia como Northern Lights #5, NL5 x Haze, Super Silver Haze, White Widow, White Rhino y White Shark entre otras.

Mr. Nice Seedbank ofrece unos híbridos superpotentes, tremendamente estables, homogéneos y exclusivamente en formatos de semillas regulares que conservan todo el encanto de la época dorada del cannabis. En muchos casos se tratan de magníficos híbridos F1 con un vigor fuera de lo común, con plantas superiores a los 3 metros y cargadas de resinosos cogollos, como se puede demostrar con la famosísima Critical Mass, Medicine Man o Neville´s Haze por nombrar alguna.

En Cannabislandia dispones de las semillas de este gran banco que no deja indiferente a nadie, quien prueba siempre repite.

No hay productos para listar en esta categoría.

Productos destacados