Referencia: The Kush Brother
Disponibilidad: En Stock
$5,250 $7,000
Ya tienes al mejor precio las semillas Langui Kush de The Kush Brothers, en honor al cantante y actor español Juan Manuel Montilla alias "El Langui".

Esta variedad apareció después de cruzar a 3 bandas las genéticas las Arlequin x Mango x OG Kush, como no podía ser de otra manera lo que produce plantas de floración un poco más tardía, pero con una producción muy alta, y además, un gran valor medicinal. 

Langui Kush tiene un ratio THC:CBD de 1:1, lo que la convierte en la variedad más medicinal del banco The Kush Brothers.

Es una de las pocas plantas de marihuana sativas de efecto medicinal y eso la hace muy especial, en solo 70 días de floración obtendrás unos cogollos de un sabor a fruta tropical con matices Kush. Su efecto es sosegado y claro con un ligero toque psicoactivo que no impedirá que realices tareas que requieran de concentración.

Esta genética de cannabis con claros tintes americanos es una joya que no debe faltar en la colección de todo sibarita que quiera tener en su despensa hierba de la mejor calidad. Langui Kush nos regala más de medio kilogramo de flores por metro cuadro en interior y más de 1 kilogramo por planta en exterior, con un valor medicinal incalculable. Seguro te vas a quedar sin cultivarla?

Más información

Sexo: feminizadas. 
Fenotipo: 20% Indica - 80% sativa. 
Genética: Arlequin x Mango x OG Kush.
Floración: 8-9 semanas. 
Cosecha exterior: Finales de Octubre.
Producción interior: hasta 600 g/m2 
Producción exterior: 900/1000 g/planta. 
Ratio THC:CBD: 1:1.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!