Referencia: Delta 9 Labs
Disponibilidad: En Stock
$31,500 $45,000

DELTA-9 LABS - KOPASETIC KUSH: MEZCLA DE ORIGINAL SFV-OG KUSH Y CHEMDAWG

Esta cepa de semillas de cannabis predominantemente Indica, ha sido creada mediante el cruce de la Original SFV-OG Kush con la ChemDawg. El resultado es la Kopasetic Kush, una cepa perfecta para esos fines de semana perezosos, relajándose en el jardín o el parque, viendo el mundo pasar.

La Kopasetic Kush produce un humo cargado de un sabor fresco a pino, al que rápidamente se le suman unos fuerte toques de madera. Su subidón es predominantemente Indica, e induce un fuerte colocón corporal y un subidón de mente claro. Estas características hacen que sea una gran opción para pacientes medicinales, así como para los que quieren relajarse a la vez que mantienen sus facultades mentales intactas - tendrás los pies en el suelo, pero de algún modo estarás también flotando entre las nubes.

En un cuarto de cultivo, la Kopasetic Kush alcanza una altura media y tiene un período de floración de 56 - 70 días. Por tu tiempo y esfuerzo, te verás recompensado con unos rendimientos de 500 - 600 gramos/m2. La Kopasetic Kush es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero.

Si eres fan de las Indicas de mente clara, la Kopasetic Kush es tu cepa. Pero ten cuidado, la combinación de su potente fuerza y la embestida inicial de su efecto, ¡puede ser un poco abrumadora para algunos!


MarcaDelta-9 Labs
GenéticaIndica 75%/Sativa 25%
PadresOriginal SFV-OG Kush (female) X Chemdawg (reversed female)
Periodo De Floración56-70 days
Producción En Interior500-600 g/m2
Disponible ComoSemilla Feminizada

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!