Referencia: Delta 9 Labs
Disponibilidad: En Stock
$31,500 $45,000


DELTA-9 LABS - SOUTHERN LIGHTS 7: UNA EDIFICANTE SATIVA CON UN SABOR Y AROMA PARA RECORDAR

Este híbrido predominantemente Sativa captura muchos de los rasgos que agradan a los amantes de las Sativas de todo el mundo. Mediante el cruce de la Southern Light original con la Super Star, los chicos de Delta-9 han producido una edificante cepa Sativa que no es fácil de olvidar.

Lo que hace que la Southern Lights sea tan memorable es su sabor y aroma. Es una insólita mezcla de sabores a pino y diesel que se combinan en una experiencia dulce, agradable y, francamente, exuberante. En cuanto a su subidón, la Southern Lights #7 es edificante y motivadora - lo que la hace ideal para esas situaciones en las que tienes que concentrarte y acabar de hacer cosas.

En un cuarto de cultivo, la Southern Lights #7 crece como es de esperar de una cepa de cannabis predominante Sativa. Alcanza una gran altura y, gracias a la inclusión de sus genes Indica, tiene un periodo de floración 63-77 días, bastante corto para una cepa predominantemente Sativa. En términos de rendimientos, se pueden esperar unos 400-550 gramos/m2 en condiciones óptimas. La Southern Lights #7 es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero.

Si te gustan las cepas Sativas, es muy difícil equivocarse con las semillas de cannabis de la Southern Lights #7 - ¡déjate llevar y prepárate para un estimulante viaje!


MarcaDelta-9 Labs
Genética30% Indica/70% Sativa
PadresSouthern Lights 7 x Superstar
Disponible ComoSemilla Feminizada

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!