Referencia: T.H. Seeds
Disponibilidad: En Stock
$14,450 $17,000

MK Ultra x gum de T.H. Seeds es una exótica mezcla entre una MK Ultra Kush de porte robusto y resistente y una Bubblegum muy dulzona y productiva. Cristalina y extra dulce, ciertos ejemplares de esta variedad presentan ese aroma y sabor característicos del chicle. Una planta de altura media, normalmente sin demasiadas ramas, que produce cogollos compactos con un alto atractivo visual. 

En interior se comporta muy bien, especialmente si le damos un espacio radicular suficiente para que genere buenas ramas, las cuales tendrán que soportar el peso de los cálices con aspecto Bubble, pero con la densidad aportada por la MK Ultra Kush. No come demasiado, por lo que no debes excederte con los fertilizantes, ni con un sustrato demasiado nutrido, pues rápidamente nos marcara en su follaje la sobre-fertilización. Nos producirá hasta 600g con unas 10 plantas por m2, listas en 70 días desde el inicio de la floración.

En exterior veremos cómo crece esbelta pero equilibrada, pues estanca su crecimiento en floración ofreciendo un esquema híbrido perfecto. Una distancia inter-nodal media permite una perfecta oxigenación de los cogollos cuando están formados, además facilita que la luz llegue hasta las partes más bajas de la planta aumentando notablemente la cosecha final. La tendremos lista la primera semana de octubre y nos brindará hasta 800g por ejemplar en condiciones óptimas.

El sabor mantiene los rasgos de la Bubblegum que le aporta más dulzura y cremosidad al fumarla. El colocón es puramente Kush, muy medicinal. Nos sumirá en un descanso eterno y relajado pues es extremadamente fuerte y física, propiedades atribuidas por su madre MK Ultra. Es una delicia en todos los sentidos y desde Growbarato.net la recomendamos encarecidamente.

  • Sativa/Índica: 40/60%
  • Floración: 60-70 días en interior. Principios de octubre en exterior.
  • Altura: 0.7-1m en interior. 1.1-2m en exterior.

Ficha técnica

  •  Sabor - Terroso
  •  Clima - Seco/Poca Humedad
  •  Efecto - Medicinal Relajante
  •  Genotipo - Híbrido Indica

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!