Referencia: MR.NICE
Disponibilidad: En Stock
$56,000 $80,000

Uno de los sólidos pilares probados de la escena Cannabis. Tiene la posibilidad de encontrar todo lo que siempre ha deseado en una raza ... rendimiento, sabor, apariencia, producción de resina y un regalo para aquellos que gustan de hacer hachís. No es tan frecuente como lo fue en la década de 1990, pero solo debido a que tardó un poco más en floración que las índicas comerciales, sin embargo, esta planta no se compara con ellas como lo es en una liga propia. Sufrirá bien con los pacientes médicos y puede tener un efecto bastante cerebral, pero es algo que se debe hacer y altamente recomendado en el campamento de MNS.

Patrimonio:Skunk Haze
Categoría:Los naturales - Genética de la vieja escuela
Familia de raza:Mofeta 50%, Haze 50%.
Criador:Nevil y Shantibaba
Medio preferido:Bio e hidro, interior y exterior / invernadero.
Rendimiento esperado:Espere ver entre 350-500 g por m2 para interiores. Para exteriores, realmente depende del tiempo que transcurre en la etapa vegetativa, pero la planta puede hacerlo extremadamente bien con los 500 gramos que se esperan por planta al aire libre.
Período de floración:La floración en interiores puede variar un poco y se espera que sea entre 9 y 11 semanas. El hemisferio norte terminaría en noviembre, pero es posible que encuentre un fenotipo que termine bien dentro de esta fecha. En el hemisferio sur esperaríamos que fuera de mayo a junio.
Recomendaciones:Para los cultivadores experimentados a los cultivadores más avanzados. Un producto final muy valorado del pasado.
Notas especiales:Probablemente dos de las cepas más influyentes utilizadas en la reproducción en las últimas décadas. Esta variedad la tiene cubierta para jóvenes y adultos por igual ...

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!