Referencia: Dutch passion
Disponibilidad: En Stock
$25,000

Dado que la revolución verde es cada vez más potente en los Estados Unidos, el número de genéticas americanas también crece. Un buen ejemplo de la potente genética americana es Gorilla Glue. Esta variedad fue el resultado exitoso de cruzar Chem's Sister con Sour Dubb y Chocolate Diesel. Estos progenitores garantizaron el apreciado sabor y subidón de esta increíble variedad.

Otra excelente variedad americana que probablemente la mayoría de cultivadores ya han probado es una de las diversas variaciones de la OG Kush. Con su sabor distintivo y su herencia misteriosa, ha llenado muchas salas de cultivo con un producto extremadamente potente.

Los cultivadores expertos de Dutch Passion han cruzado estas dos magníficas variedades entre ellas y han cruzado el resultado con nuestra clásica de toda la vida, la Blueberry. El resultado es este bello cruce con rendimientos excelentes y una altura media de 1,5/2 metros bautizada como Glueberry O.G.; nos enorgullece tener un nuevo miembro a nuestra línea USA Special.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!