Referencia: Ace Seeds
Disponibilidad: En Stock
$25,000

Malawi de ACE Seeds es una variedad totalmente sativa seleccionada por ser muy productiva que además produce fuertes efectos psicoactivos debido a su alta concentración de THC en relación a la de CBD. Sus enormes flores cubiertas de tricomas compiten directamente con las variedades hibridadas más potentes del mercado. Es ideal para aquellos que buscan fuertes efectos psicoactivos sin renunciar a la alta producción de fantásticos cogollos que permiten las variedades más comerciales.

En interior es recomendable ponerlas a 12/12h desde que germinen las plántulas, o enraícen los esquejes procedentes de la madre que hayamos seleccionado, a modo de SoG, con hasta 25 plantas/m² para obtener fantásticas cosechas.En caso contrario nos veremos forzados a utilizar mallas de SCRoG para mantener nuestras plantas en una altura razonable bajo los focos. Obtendremos flores resinosas muy homogéneas, con una calidad superior en el producto final. Llegando a producir hasta 400g/m² en las mejores condiciones.

En exterior crecerán vigorosamente unas plantas altas que se llenarán de largas colas de cogollos. Puedes darles forma con una poda eficaz, ya que reacciona muy vigorosamente y te permitirá crear un bonito arbusto. Sus ramas sostendrán perfectamente los grandes y resinosos cogollos, aunque puedes tutorarla para ayudarla a engordar sus flores cubiertas de tricomas. Se tratan de plantas resistentes que pueden crecer en una variedad muy amplia de climas. Puede llegar a producir grandes cantidades de cogollos que cosecharás a finales de Octubre o principios de Noviembre. Hasta 700g por planta en condiciones favorables.

Su aroma intenso a marihuana se convierte en la boca en un sabor dulce, a madera con notas de limón, mandarina y zanahoria. Su colocón es muy pronunciado, psicodélico, activo y cerebral. Variedad muy apreciada por cultivadores de todo el mundo porque combina perfectamente un fuerte efecto psicoactivo y alta producción.

  • Sativa/índica: 100%/0%
  • Floración: 80-90 días en interior, mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 1,2-1,6m en interior y 3m en exterior.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!