Referencia: Ace Seeds
Disponibilidad: En Stock
$30,000

Red Sapphire de Ace Seeds es una semilla de marihuana feminizada que procede de un cruce complejo entre dos sativas puras tropicales que son Malawi y Jamaicana, una Nepali y una Indica Pakistán Chitral Kush. El resultado es un híbrido que se caracteriza por su espectacular belleza y colorido al más alto nivel.

Red Sapphire es una planta equilibrada que destaca por su versatilidad y facilidad de cultivo. Crece robusta y vigorosa alcanzando un tamaño medio, muy manejable. Florece en tan solo 9 semanas y en poco tiempo se tiñe en colores rojos/fucsias intensos de incomparable belleza. Sus cogollos son densos, grandes y resinosos envueltos en un exótico perfil de terpenos. Es una planta resistente a condiciones climáticas adversas, plagas y enfermedades.  Adecuada para cultivadores noveles como para experimentados con fines comerciales, ya que produce excelentes cosechas sin requerir especiales cuidados.

El 85% de los fenotipos que desarrolla Red Sapphire son de color rojizo. El 15% restante desarrolla un fenotipo que se mantiene verde.

El efecto que produce Red Sapphire se define como suave y agradable. Comienza con ligera euforia, aumento de la creatividad y la actividad mental, muy adecuada para levantar el ánimo, después da paso a sensaciones más relajantes, pero sin sensación de pesadez.

Red Sapphire huele y sabe a fruta. El fenotipo colorido sabe a cerezas, a frutos rojos y a vino tinto reserva. El fenotipo verde, a pera y a manzana. Ambos con un delicioso fondo a hachís nepalí.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!