Referencia: Medical Seeds
Disponibilidad: En Stock
$22,000

Canadian Kush 2.0 de Medical Seeds es la evolución de la versión original C.K, pero en este caso se ha añadido a la combinación genética un nuevo individuo campeón de varias copas, Casey Jones. El resultado es una planta con una mejor estructura para cultivo de interior, y con mayor capacidad de producción. La calidad como todas las genéticas de Medical Seeds, siempre va a ser espectacular si la cultivamos en óptimas condiciones.

En cultivos de interior se desarrolla compacta, aunque un poco más abierta y con hojas más finas que su antecesora, lo que permite el paso de la luz a las partes bajas e internas y aumenta la producción por individuo y por m2. Por estos motivos es capaz de llegar a producir más de 450gr de cogollos de gran potencia, y completamente cubiertos de resina. La cosecha la podemos realizar después de 55-65 días de floración. Para obtener los mejores resultados en cuanto a características organolépticas, es necesario su cultivo con productos orgánicos.

En exterior se desarrolla con vigor, fuerza y forma una estructura firme, por lo que es perfecta para resistir el mal tiempo y las lluvias. En este caso no es tan susceptible a los hongos, ya que su estructura permite un mejor paso del aire. Si le damos espacio es capaz de llegar a superar los 2,50m de altura con facilidad, además de formar un buen diámetro, por lo que puede llegar a producir por ejemplar y cultivado en suelo directo, más de 800gr de cogollos en seco. La cosecha la podemos realizar a principios de Octubre.

El sabor es un poco más complejo que la anterior C.K, aunque sigue manteniendo muchas similitudes. Ofrece notas terrosas, con toques florales y tonos afrutados. El efecto es más lúcido y despejado, aunque es bastante potente a nivel cerebral, para más tarde bajar por todo el cuerpo y ofrecer una gran sensación de relajación.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!