Referencia: Medical Seeds
Disponibilidad: En Stock
$23,000

Mendocino Chanel Kush de Medical Seeds es el resultado de un largo proceso de crianza y estabilización, hasta llegar a la variedad que hoy podemos cultivar. Esto es debido a que las variedades que se han utilizado, llevan muchas horas de trabajo sobre ellas, para obtener las mejores características de cada una y mantenerlas. En esta ocasión han cruzado su Mendocino Purple Kush, con una Chanel + de una selección particular y una Purple Kush. El resultado es una variedad de predominancia índica, que desarrolla un crecimiento rápido y vigoroso.

En interior crece con facilidad y fuerza gracias a su gran vigor, el cual limita el periodo de crecimiento aplicado para evitar plantas demasiado grandes. Por ello recomendamos como máximo dar 3-4 semanas de crecimiento desde que germina. De esta forma obtendremos ejemplares de entre 0,70-1,30m de altura, bien ramificados y con una capacidad productiva por m2 de 500gr. El tiempo de floración es muy corto, ya que dura aproximadamente de 7 a 8 semanas, lo que nos permite poder obtener cosechas de gran calidad en poco tiempo.

En exterior se desarrolla formando plantas compactas, pero no demasiado, lo que permite una buena ventilación en la parte interna y evita que aparezcan un alto porcentaje de cogollos con moho. Con buen sol y cultivada en tierra madre, puede llegar a producir por planta más de 700gr de cogollos con tonalidades moradas y violetas. El tamaño final que puede llegar a alcanzar oscila entre 1,50-2,50m, y la tendremos lista para cosechas a finales de Septiembre.

El sabor sigue manteniendo las notas predominantes terrosas que caracterizan al fenotipo morado de MPK, aunque en este caso también produce tonos dulces y almizclados. El efecto como buena índica que es, es potente a nivel físico.Muy recomendable para consumir después de un largo día de trabajo o para relajar los músculos después de realizar grandes esfuerzos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!