Referencia: Medical Seeds
Disponibilidad: En Stock
$17,220 $21,000

Sour Glue de Medical Seeds nace del cruce de dos variedades americanas, una es una leyenda con sabor cítrico-metálico y a gasoil, Sour Diesel. La otra es una de las variedades que está haciendo historia, Gorilla Glue. El resultado es una cepa de gran potencia que produce un efecto de amplio espectro, que estimula cuerpo y mente.

En interior crece rápido y puede alcanzar un gran tamaño, por lo que por lo que no recomendamos dar más de 25 días de crecimiento desde que germina. Aunque dada su estructura podemos realizar la técnica de enmallado SCROG para optimizar el desarrollo y el espacio de cultivo. Por lo general tiene un cultivo sencillo y con unos pocos cuidados podemos llegar a cosechar más de 400gr de marihuana de gran calidad y potencia. El tiempo de floración oscila entre los 55-65 días, aunque si la dejamos unos días más podemos obtener un poco más de producción y resina.

En exterior crece con vigor y forma un buen diámetro, por lo que es capaz de ofrecer grandes producciones. Puede sobrepasar los 2,50m con facilidad y llegar a producir más de 600gr por planta, aunque para ello hay que realizar un buen entutorado y guía de ramas para que reciban la máxima cantidad de luz posible. El periodo de floración dura aproximadamente hasta principios de Octubre, aunque algunas cepas pueden alargarse hasta 15 días. Las plantas más tardías producirán aromas más metálicos y cítricos, con un efecto más ``High´´.

El sabor y aroma de esta futura campeona destaca por contener notas muy marcadas a diesel, aunque también podemos notar tonos terrosos y cítricos. El efecto es una buena combinación entre sensaciones relajantes a nivel cerebral y físico. Por ello es perfecto para realizar viajes introspectivos o mantener conversaciones profundas.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!