Referencia: PARADISE SEEDS
Disponibilidad: En Stock
$17,000

AUTO WAPPA SEMILLAS DE MARIHUANA

Una Bomba Afrutada… Auto Wappa es una sabrosa y rápida variedad autofloreciente, que produce grandes cosechas, sabe genial y gotea de potencia.

Estamos muy orgullosos de Auto Wappa ya que nos costó mucho trabajo conseguir las cualidades ganadoras de la Wappa original y criar una variedad autofloreciente que pudiera hacerle justicia. Los resultados, sin embargo, son muy agradables y han impresionado a cultivadores, cultivadoras, fumadores y fumadoras desde que presentamos la planta.

Esta combinación de Índica y Sativa posee una esencia Skunk dulce y un sabor afrutado profundo que hacen querer más. Es una suerte, entonces, que Auto Wappa haya heredado de su hermana mayor feminizada, el generar cogollos más rápido que un Gremlin produce bolas peludas si se le da de comer después de medianoche.

¿Qué más se puede esperar con esta versión automática de una de nuestras variedades más vendidas? Bueno, casi todo lo que posee la original, y en una versión autofloreciente. Su genética de Cannabis Ruderalis le aporta un reloj corporal automático que garantiza una cosecha de entre 60 y 70 días. Una planta perfecta para el principiante, Auto Wappa es un sueño a cultivar y produce flores compactas, ofreciendo una carga de grandes cogollos bañados en aceite de resin 

STRAIN CHARACTERISTICS - AUTO WAPPA

THC14-18%
CBD<0.1%
Indica/Sativa Ratio50% Indica / 40% Sativa / 10% Ruderalis
Flowering Time IndoorDesde 60 Days a 65 Days
Autoflowering OutdoorFloweringTime70 Days
Effect/BuzzSurprisingly strong
Smell/TasteSweetness and fruity
Yield Outdoor (GR/PP)50+ Gr
Yield Indoor (gr/m2)400 Gr

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!