Referencia: PARADISE SEEDS
Disponibilidad: En Stock
$15,300 $18,000

La Reina de las Plantas… La llamamos Opium. Decir que es la reina de las plantas de Paradise es una afirmación audaz, pero estamos seguros de ello. Esta mezcla de Sativa e Índica es de majestuoso crecimiento, y deliciosa de fumar.

Como era de esperar con nuestra reina, invertimos mucho tiempo y energía en su preparación. En el momento en que ella entró en el centro de atención, había sido ya criada durante varias generaciones utilizando la genética de las líneas clásicas originales, y no defraudó cuando llegó. Ganadora del premio High Times Cannabis Cup, Opium fue un éxito instantáneo entre cultivadores y cultivadoras.

Las características que canalizamos en Opium han creado una variedad con destacadas cualidades. Esta planta crece fuerte, con un tallo grueso y con ramas laterales tupidas. Esto le aporta las herramientas para producir cogollos grandes y pesados, ricos en tricomas.

Para el cultivador y la cultivadora de interior es un placer trabajar con ella (60 días de floración), esta planta es resistente y versátil. Se puede cultivar como planta de múltiples ramas, sola, o en un cultivo donde se emplee Sea Of Green, ya que responde muy bien a la instrucción. Los que utilizan sistemas hidropónicos, lograrán resultados particularmente impresionantes, y los productores y las productoras en hidro son grandes fans por su fácil manejo.

En exteriores, Opium es otra historia. En un clima cálido y soleado crecerá más parecida a un árbol que a un arbusto, lo que la hace particularmente eficaz para los agricultores y las agricultoras de las regiones del sur de Francia, España y California.

Aunque se trata de una planta robusta, sus grandes cogollos podrían no ser tan fiables en el jardín y en las plantaciones de guerrilla en zonas del norte, sobre todo si el otoño es húmedo en tu área.

Además de las cualidades majestuosas que muestra durante su crecimiento, Opium lleva la majestuosidad hasta su finalización. Al fumarla, gracias a la herencia Sativa, ofrece un despegue rápido, mientras que el factor Índica asegura que la intensidad de la experiencia te transporte adecuadamente durante el aterrizaje. La fragancia dominante es la fruta, y el sabor es cremoso. Un poco parecido a tu cóctel favorito, volverás a por más.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!