Referencia: Biobizz
Disponibilidad: En Stock
$6,000

Bio·PH-

Bio PH - es el nuevo regulador del PH de la marca Biobizz y nos sorprende porque es totalmente orgánico y biológico.

Biobizz Bio PH Down Características

El Biobizz PH Down es un regulador del PH, la acidez del agua de riego, de la marca Biobizz. Se trata de un nivelador de PH totalmente biológico, 100% orgánico.

Para que las plantas absorban mejor los nutrientes de los abonos y del medio debemos ajustar los niveles de PH del agua de riego cada vez que añadamos los abonos. El nivel de PH ideal ronda entre 6 y 6.5. Si nos mantenemos entre estos niveles nuestras plantas tendrán un crecimiento óptimo y, por ende, nos darán más producción.

¿Te gustan los abonos orgánicos? Pues ya no tendrás que utilizar un pH UP o un PH Down químico, ahora con Biobizz tenemos la oportunidad de que todo nuestro cultivo sea orgánico, sin excepciones.

La composición de su PH- y del PH+, también, está formada a base de ácido cítrico, que lo encontramos naturalmente en limones y naranjas, entre otras frutas cítricas.

¿Qué ventajas encontramos con un PH Down orgánico?

  1. Al ser totalmente natural podemos utilizarlo desde el inicio del cultivo, en el período de crecimiento y durante la fase de floración.
  2. Podemos utilizarlo en cada riego todas las semanas.
  3. No dañará el sustrato ni su vida microbiótica que protege las raíces de enfermedades y ayuda al crecimiento radicular.

Biobizz PH Down Modo de Uso

  • Cuando hayamos añadido la mezcla de abonos al agua de riego, mediremos el PH con un medidor de PH.
  • A continuación, añadiremos 0.1 ml de Bio·PH- por cada 0.5 puntos de nivel de PH que necesitemos bajar. Es decir, si tenemos un PH de 7 y queremos dejarlo en 6, añadiremos 0.2 ml de producto.
  • Después mezclaremos todo el agua bien y volveremos a medir el PH por si fuera necesario bajar más.

Recuerda que los niveles de PH idóneos son de 6 a 6.5.

PH Down Orgánico Composición

  • Ácidos Cítricos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!