Referencia: MR.NICE
Disponibilidad: En Stock
$56,000 $80,000

La Niña Regular de Mr. Nice Seed es un híbrido de efecto muy vivo y sativo, pero con una floración especialmente corta, pero sin desperdiciar nada de su gran potencia cerebral. Para desarrollarla se cruzó una particular índica del sur de la India, para ser cruzando con una Haze, para formar un híbrido de floración rápida pero de gran potencia cerebral. Para terminar de estabilizarla, se cruzó con diferentes sativas brasileñas, para definir algunas de sus características, como el vivo efecto que produce o la gran rapidez de su floración.

Si la cultivamos en interior tenemos una cepa muy agradecida pero hay que saber controlarla, ya que debido a su constante crecimiento, tendremos cepas alargadas y que nos obligarán a tutorarlas, ya que formarán una pesada y compacta copa central. No se recomienda ofrecerle un gran crecimiento, o alcanzará alturas problemáticas, que nos dificultarán en gran medida el cultivo. 12 ejemplares llenarán 1m² hasta el techo, llegando a ofrecer cosechas de hasta 500g. Su floración no pasará de 10 semanas, en las que las veremos sacar su parte índica para dar una gran densidad al cogollo, por lo que nos obligará a tutorar su tronco central.

En cultivos de exterior es donde creará verdaderos monstruos, ya que esta espectacular cepa, puede llegar a alcanzar los 3m de alto. Cuenta con una distancia grande entre sus nudos, lo que no significa que no ofrezca una pesada cosecha, ya que su parte brasileña hará que estire sus cogollos hasta la base de la rama. A mediados de Octubre estará lista para cortar, llegando a ofrecer increíbles cosechas de hasta 900g en seco, por lo que la presencia de sus

En su sabor nos recordará a las cepas más clásicas de hace años, ya que deja unos fuertes matices cítricos en el paladar, con algunos tonos algo más complejos, que le aportan un final marcado a incienso. El efecto es muy energético, la presencia de diferentes sativas es predominante, ofreciendo un efecto muy vivo, con muchas ganas de reír y de pasarlo bien. Se hace perfecta para consumir con amigos, ya que ofrece una agradable estimulación sensorial, que os provocará las risas más intensas que puedas imaginar.

  • Sativa/Indica: 65/35%
  • Floración: 60-70 días en interior, mediados de Octubre en exterior.
  • Altura: 100-160cm en interior y hasta 2,5m en exterior.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!