Referencia: MR.NICE
Disponibilidad: En Stock
$42,000 $60,000

Master Kush x Skunk de Mr. Nice Seeds es una planta de marihuana regular resultado del cruce de dos plantas de marihuana que han creado tendencia en los últimos 30 años en el mercado del cannabis internacional. Han ganado distinguidos premios que las abalan como grandes genéticas de marihuana.

De la mano de Shantibaba y Nevil se ha creado un híbrido que contiene gran parte de genética afgana por el aporte de Master Kush, una índica al 100%, cruzada con una Skunk#1 la cual se compone a su vez de genes de Afganistán, Colombia y México.

Su crecimiento será el de planta indica, pequeña compacta, bien ramificada con vigorosidad de sativa por los matices aportados por Skunk#1. Sus hojas serán grandes y anchas de color verde oscuro.

Su periodo de floración es muy rápido, en tan solo 7 semanas para el fenotipo más rápido y en 8/9 semanas para el fenotipo más lento que también será el fenotipo con más componente sativo en sus genes.

Sus cogollos son compactos, duros y resinados con un sabor igual al de la Master Kush original, terroso y acre con un toque incensado, ganadora de la HTCC de 1994. Su producción es grande, generosa y resistente a los hongos. Su cultivo en interior será fácil, rápido y productivo pues en unas 7 a 8/9 semanas (según fenotipo) se podrán cosechar 500 a 600 gr/m2 con una luz de 600w.

En exterior estará lista para ser cosechada a finales de Septiembre/inicios de Octubre para el hemisferio norte y para el hemisferio sur esperaremos su cosecha para finales del mes de marzo principios de abril con una producción de unos 450 gr por planta o más según tamaño final de planta cosecha.

Se recomienda de realizar ataduras y poner tutores a Master Kush x Skunk para evitar que las ramas se rompan por el peso de sus cogollos al final de floración y se adapta bien a todos los sistemas de cultivo, tierra, hidro, coco o aero.

Master Kush x Skunk nunca defrauda a su cultivador, pues el apreciado sabor, efecto y potencia de las variedades Old School quedan bien representadas en este cruce.

Carácterísticas de Master Kush x Skunk

  • Genética: Master Kush x Skunk
  • Criadores: Nevil y Shantibaba
  • Cultivo: interior, exterior e hidro
  • Producción interior: 500-600
  • Producción exterior: +450
  • Floración: Final Septiembre/inicio Octubre

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!