Referencia: MR.NICE
Disponibilidad: En Stock
$56,000 $80,000

La NL5 X Haze es uno de los híbridos más potentes en toda la historia de la cría del cannabis.

Desde que fue creada a finales de los años 80, esta variedad ha sido una de las más cultivadas en el mundo entero. Se trata probablemente del encuentro más bello entre el mundo de la marihuana índica y del cannabis sativa.

La NL5/Haze ha sido usada para crear bastantes variedades famosas de marihuana, como la Super Silver Haze o la Neville's Haze.

Para crear esta versión nueva , el criador Shantibaba utilizo una extraordinaria hembra descubierta en un paquete de semillas Northern Lights de 1987 que pertenecía a su amigo Neville y que cruzó con su excelente macho 100% Haze “C”.

Debido a su fuerte influencia haze, la NL5 Haze no es de las variedades más fáciles de cultivar, pero su cosecha os recordará todos aquellos suculentos aromas del pasado.

El sabor es típicamente haze con fuertes gustillos alimonados.

El efecto es a la vez relajante y euforizante en la mayoría de las plantas, pero los fenotipos más Sativa os sorprenderán por la potencia de sus efectos cerebrales y muy estimulantes.

Esta variedad posee un buen potencial para cosechas enormes, que variará según el tamaño de la planta y del tiempo de crecimiento que se le dé.

Características de la NL5 Haze de Mr. Nice Seeds

  • Hibrido: 50% Afgano, 50% Haze
  • Breeders: Neville y Shantibaba
  • Cultivo: Tierra o hidroponía, interior, exterior, invernadero
  • Rendimiento: Entre 450g y 650g por metro cuadrado de cultivo.
  • Floración interior: De 9 a 11 semanas según los fenotipos.
  • Cosecha en exterior: En el hemisferio Norte, esta variedad se cosechara en Noviembre aunque encontrareis algunas plantas que estarán listas para Octubre. En el hemisferio Sur, podréis cosechar en Mayo/Junio

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!