Referencia: Dutch Passion
Disponibilidad: En Stock
$24,000

El tiempo de floración de Auto Orange Bud

Auto Orange Bud tarda, en interior, un promedio de 11 semanas desde la semilla hasta la cosecha. Hay algunos fenotipos que tardan aproximadamente una semana más. Estos fenotipos de dominancia sativa son las plantas que son ligeramente más grandes, pero que a menudo proporcionan los rendimientos más altos. Es mejor cultivar Auto Orange Bud a partir de la germinación con menos de 20 horas de luz al día. De promedio, tarda entre 77 y 90 días en madurar por completo. Si le das una semana más a esta planta, te proporcionará más tricomas ámbar y un efecto narcótico aún más fuerte.

En exterior, la Auto Orange Bud necesita entre 12 y 15 semanas para terminar por completo la floración. Hay que tener en cuenta que la maduración será más rápida si las condiciones son las adecuadas. Mucha luz solar y un clima seco aseguran una maduración más rápida. Esto también asegura que los cogollos sean más compactos y más blancos. Por lo tanto, preferiblemente colócala en un lugar soleado y sin "pies mojados" (raíces en suelo permanentemente húmedo / anegado, lo que no le gusta).

El rendimiento de Auto Orange Bud

Auto Orange Bud es una planta de altura media y que alcanzará entre 60-125cm en interior. Es una planta tupida con muchas ramas laterales fuertes y un gran cogollo principal. Esta clásica estructura autofloreciente de Dutch Passion garantiza un alto rendimiento. Las plantas pueden producir entre 50-150 gr, siempre que reciban suficiente luz y nutrición, por supuesto.

En un cultivo de interior es posible alcanzar unos 400-500 gr / m2. Cuando se utiliza la técnica de reproducción SOG, es cuando es posible obtener los mayores rendimientos. En exterior, el rendimiento por planta será aproximadamente el mismo que en interior, especialmente si se cultiva durante los meses más calurosos del verano. Los rendimientos de alrededor de 100 gr por planta son la regla más que la excepción.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!