Referencia: Fast Buds
Disponibilidad: En Stock
$31,000

Una híbrida Indica-dominante que es increíblemente fácil de cultivar y muy resistente, adecuada para cultivadores nuevos y experimentados que, sin mucho esfuerzo, serán recompensados ​​con impresionantes cogollos coloridos llenos de hasta 24% THC con reflejos rojos y rosados, acompañados de pistilos naranja claro y blancos que se destacan desde lejos. Proporciona un subidón potente pero no abrumador con un olor a pino cítrico dulce extremadamente delicioso y único. Lemon Pie Auto crece excepcionalmente bien en interiores y exteriores, donde se recomienda usar macetas grandes para que pueda mostrar todo su potencial; pudiendo producir hasta 550 gr/m2 en alrededor de 8 semanas. Los cogollos extremadamente densos y gruesos te dejarán asombrado por su producción excesiva de resina que hace que parezca que estén llenos, perfecta para personas que buscan potencia y gran sabor, mientras que tienen un efecto cerebral y corporal equilibrado que le gustará hasta a los cultivadores más experimentados. También recomendada para extractores que buscan terpenos que cautiven sus papilas gustativas.

Efecto:

Los efectos serán una muy buena combinación de efectos tanto corporales como cerebrales. Comenzará como una agradable elevación cerebral que lo mantendrá alerta mientras relaja profundamente su cuerpo sin un fuerte efecto sedante, perfecto para aliviar el dolor físico y al mismo tiempo mantenerse activo.


Sabor:

Su sabor se puede describir como un pastel de limón cítrico. Una mezcla fresca de cítricos y gasolina que viene de la mano con un pastel muy dulce y un olor cremoso. Tendrá un sabor a hierbas, cítrico y skunk al inhalar, y un agradable aroma a pino con una pizca de canela al exhalar que dejará que toda la habitación huela deliciosamente.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Productos destacados