Referencia: Fast Buds
Disponibilidad: En Stock
$31,000

Una verdadera delicia con exquisito aroma y un impresionante 26% de THC. Este dulce cultivar cuenta con colores únicos y huele a bayas rojas y masa de galletas que te harán agua la boca. Esta super productora con dominancia índica estará completamente madura en alrededor de 9 semanas y puede producir hasta 550gr/m2 de flores gruesas y densas de color verde claro con reflejos rosados, púrpuras y rojos, contrastados con largos pistilos naranjas, lo que hace a esta cepa muy atractiva, perfecta para cultivadores comerciales. Una opción fantástica para aquellos que buscan un efecto relajante con un toque afrutado, los efectos te dejarán centrado y enfocado sin adormecerte ni sedarte. Crece bien en interiores y exteriores y es muy resistente a todos los elementos, lo que la convierte en una excelente opción para los cultivadores de exterior que se beneficiarán de grandes rendimientos y cogollos coloridos. Una cepa de ensueño absoluta para extractores y fabricantes de hash, especialmente, dada la increíble cantidad de tricomas que produce.

Efecto: 

Los efectos serán los de una índica realmente completa. No te dejará demasiado sedado, pero relajará ligeramente tu cuerpo y te dejará con la sensación de estar centrado y alerta. Una gran opción de tarde o noche, para esos días en los que necesitas pasar un tiempo tranquilo solo, perfecto para leer un libro o ver una película.

Sabor: 

Una combinación sabrosa que huele a caramelo de fresa y skunk. Es una mezcla muy compleja de fruta, masa de galletas y crema con una pizca de gasolina que llamará la atención en cualquier lugar. 

Esta sabrosa combinación tendrá un sabor muy dulce de bayas rojas y gasolina en la inhalación que lentamente se convertirá en un sabor más cremoso a canela, pino y hierbas al exhalar.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!