Referencia: Fast Buds
Disponibilidad: En Stock
$31,000

Una planta híbrida equilibrada de floración rápida que es altamente productiva, y que requiere sólo aproximadamente 9 semanas desde la semilla hasta la cosecha. Rica en THC, terpenos y una altura mediana hace que esta variedad sea ideal para los cultivadores principiantes y especialmente para aquellos que experimentan veranos más cortos. Esta cepa potente puede llegar al 24%, con una producción de tricomas muy impresionante. Una híbrida sólida con una fuerte resistencia al clima más frío y un excelente rendimiento tanto en interiores como en exteriores. Espera sabores fenomenales que son una combinación de galleta de vainilla terrosa y cremosa, todo junto con matices aromáticos dulces de tarta de frutas horneada.

Efecto: 

Los efectos son más cerebrales que físicos, con una sensación optimista, enérgica pero profundamente relajante. Gracias a sus niveles de THC del 24%, fumar Wedding Cheesecake Auto es la más adecuada para aquellos con una mayor tolerancia que disfrutan de un efecto muy centrado, motivado y creativo. El fino equilibrio de la relajante herencia índica se revelará a medida que fumes, lo que la hace muy adecuada para el uso diurno.



Sabor: 

El sabor es una mezcla de sabores dulces, terrosos y afrutados con una mezcla de tarta horneada y pastel de queso cremoso. Sabores soberbios y complejos que sabrán tan bien como huele, manteniéndote adivinando después de cada calada.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!