Referencia: Dutch Passion
Disponibilidad: En Stock
$20,000

Auto Banana Blaze tiene un dulce, afrutado y tropical aroma a banana

Auto Banana Blaze, al igual que su cepa parental fotodependiente, tiene un maravilloso y potente aroma a fruta. Su fragancia se puede describir como afrutada, cremosa y dulce. Se asemeja mucho al aroma de un plátano. Su sabor es mejor cuando se fuman sus flores en un porro (preferiblemente puro, sin tabaco). Cuando se vapea, el sabor cremoso/afrutado de la banana es ligeramente menos pronunciado.

Auto Banana Blaze tiene cogollos tupidos, largos y muy pegajosos

Esta banana índica es una autofloreciente con cogollos largos y tupidos. Usualmente crece en una hermosa estructura de árbol de Navidad. Esta variedad es conocida por la gruesa y aceitosa capa de resina que se asienta en sus flores, característico de los genes índica. Ten en cuenta esta gruesa y pegajosa capa de tricomas durante la cosecha/manicura porque hará que todo se cubra de resina. Se recomienda el uso de guantes. No olvides recoger esa capa pegajosa de hachís de tus tijeras de vez en cuando. ¡Es un verdadero placer fumar esta variedad!

¿Qué clase de genética contiene Auto Banana Blaze?

Auto Banana Blaze es un cruce de nuestra variedad feminizada fotodependiente Banana Blaze con nuestra legendaria Auto Mazar. La combinación de estas genéticas ha originado una autofloreciente fuerte, fácil de cultivar, de alto rendimiento, muy potente y con un gran olor y sabor. ¡Una autofloreciente índica dominante digna de ser amada!

Auto Banana Blaze es fácil de cultivar y produce plantas compactas con un alto rendimiento y potentes cogollos

Auto Banana Blaze es una variedad autofloreciente índica dominante que ha sido seleccionada principalmente por su alto rendimiento y potencia. Su perfil único de aroma y sabor proviene de su cepa parental fotodependiente, Banana Blaze. El cruce de esta banana índica con una de nuestras variedades más vendidas, Auto Mazar, resulta en una variedad autofloreciente muy potente y resistente que se desarrolla bien incluso en climas ligeramente más fríos. Esta auto con genética principalmente afgana es conocida por sus flores compactas y extremadamente pegajosas.

Auto Banana Blaze es un autofloreciente compacta/mediana que puede alcanzar una altura máxima de un metro. La mayoría de los fenotipos, sin embargo, estarán alrededor de los 75 cm. Es una variedad que puede proporcionar un alto rendimiento incluso a los cultivadores con menos experiencia. No se requieren pautas o técnicas especiales de nutrición para lograr altos rendimientos, lo que la hace ideal para el cultivador novato.

Auto Banana Blaze es una planta autofloreciente que se mantiene bastante compacta. A menudo crece en una estructura arbustiva con una gran flor principal rodeada de numerosas y pesadas ramas laterales. Se desarrolla bien cuando crece de forma natural pero también prospera bien en una instalación de tipo SOG con más plantas por m2 en macetas más pequeñas.

La estructura de la planta se puede calificar de compacta a mediana. La distancia entre los entrenudos es media y las hojas son de una estructura híbrida que se inclinan hacia el lado de la índica, con foliolos algo más anchos y gruesos. La distancia internodal ligeramente mayor permite que las flores crezcan más largas y llenas que las otras índicas dominantes de nuestra colección.

La genética utilizada para Auto Banana Blaze garantiza las siguientes propiedades:

• Una autofloreciente compacta de alto rendimiento.
• Una autofloreciente que es fácil de cultivar y se desarrolla bien en todo tipo de climas, incluso en aquellos con temperaturas nocturnas ligeramente más frescas.
• Hermosos cogollos compactos con un aroma muy complejo y notas principalmente cremosas, afrutadas y dulces.

Auto Banana Blaze es una variedad ideal para el cultivador novato. Es fácil de cultivar y proporciona altos rendimientos desde la semilla hasta la cosecha en 12 semanas.

Efectos de Auto Banana Blaze

Esta variedad autofloreciente índica dominante te dará una maravillosa sensación de relajación. Su efecto es una combinación equilibrada de un fuerte "colocón físico" con un poderoso y mental "efecto cerebral". Este efecto híbrido asegura que puedas relajarte y desconectar. Es una variedad adecuada para refrescar tu cuerpo y mente, tanto de día como de noche. El estrés desaparece como la nieve al sol y se experimenta un perfil terpénico excepcional que dejará tras de sí una sensación de euforia y satisfacción.

El tiempo de floración de Auto Banana Blaze

Esta autofloreciente no necesita mucha atención ni complicadas pautas de nutrición. Crece desde una semilla autofloreciente feminizada hasta convertirse en un hermoso arbolito de Navidad o una auto compacta y tupida, de hasta un metro de altura, en unas 12 semanas. De promedio crece hasta unos 75 cm, siempre y cuando no se vea limitada por ser cultivada en un contenedor pequeño. En macetas de 4-7 litros, por ejemplo, las plantas suelen permanecer algo más pequeñas.

Esta auto puede soportar bajas temperaturas, pero, como la mayoría de las autoflorecientes o plantas fotodepedientes índica dominantes, no le gusta la humedad elevada. Esto la hace adecuada para ser cultivada en zonas donde las temperaturas nocturnas pueden ser bastante bajas pero donde el ambiente sea seco. Por ejemplo, puede cultivarse en zonas desérticas o en las laderas secas de áreas montañosas. Demasiada humedad puede causar moho y la putrefacción de los cogollos más compactos y gruesos.

El rendimiento de Auto Banana Blaze

En las manos correctas y con el cuidado adecuado, Auto Banana Blaze puede producir al menos 150 gramos de cogollos de alta calidad por planta. En un clima interior estable, es posible obtener rendimientos de 400-500 g/m2. Los mejores resultados se logran cuando la humedad se mantiene constantemente por debajo del 50 % desde el momento en que comienzan a producirse los brotes.

En exterior, puede dar rendimientos de entre 50 y 100 gramos por planta, y es muy recomendable cultivarla sólo en los períodos más secos. Cultívala en un medio y en un contenedor aireados, de tipo Airpot, Smartpot o Root Pouch para obtener los mayores rendimientos. Es mejor decantarse por el cultivo orgánico; el rendimiento puede no ser tan alto como con las plantas cultivadas hidropónicamente, pero el sabor y la calidad del producto puede alcanzar nuevos niveles.

Consejos de nuestros expertos

Auto Banana Blaze es una autofloreciente que puedes dejar que crezca de forma natural. No se requieren métodos o técnicas de crecimiento especiales para lograr altos rendimientos. Si quieres darle un impulso extra a sus brotes, te recomendamos que la pongas en la oscuridad durante los últimos 2 días. Si tienes una luz de crecimiento LED con un espectro controlable, entonces recomendamos aplicarle un "tratamiento de luz azul", que consiste en proporcionar a la planta solamente longitudes de onda azules durante los últimos días. Esto aumenta la producción de terpenos, maximizando su perfil con sabor a banana.

Puede que no necesites usar nutrientes cada vez que la riegas; si la miras de cerca, podrás ver exactamente cómo se siente y qué necesita. ¡Este es un buen consejo para todos los cultivadores!

Información acerca de Auto Banana Blaze

Auto Banana Blaze es una potente autofloreciente con un contenido muy elevado de THC. Resulta muy pegajosa y fácil de cortar. La manicura de los cogollos requiere poco tiempo, te sorprenderá la buena proporción entre flores y hojas. Sus escarchadas "hojas de azúcar" también están llenas de tricomas y por lo tanto no necesariamente tienen que quitarse. Esto hace que el manicurado sea aún más fácil y rápido, y si quieres quitarlas, ¡tendrás el material perfecto para hacer tu propio hachís u otro concentrado!

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!