Referencia: Dutch passion
Disponibilidad: En Stock
$17,220 $21,000

AutoBrooklyn Sunrise de Dutch Passion es una semilla de marihuana que procede del cruce entre un clon élite de Nyc Diesel, conocido como “Brooklyn”, y una selección de AK 47 Automatic originaria de la región de Nueva York. El resultado es una variedad de cannabis autofloreciente feminizada, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.

AutoBrooklyn Sunrise desarrolla una espléndida planta de cannabis, de estatura media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos corta/media y con hojas medianas. Se trata de una planta exótica y equilibrada que permite a los cultivadores de todos los niveles obtener generosas cosechas de densos cogollos con un dulce y complejo aroma realmente cautivador. Su efecto moderado permite que sea consumido regularmente sin peligro de que interfiera con las actividades cotidianas. Estamos seguros de que este nuevo híbrido cannábico, procedente de la costa este de los Estados Unidos, hará las delicias de los amantes del sabor y el aroma de las variedades Diesel.

AutoBrooklyn Sunrise funciona bien en interior. En exterior crece de forma óptima en climas templados, mediterráneos o en invernadero. Gracias a su suave aroma, es una buena elección para un cultivo en interior. Sin embargo, es importante señalar que también muestra una buena resistencia al moho. Aunque los requisitos alimenticios de cada fenotipo pueden variar, en general responde bien ante una fertilización estándar.

AutoBrooklyn Sunrise es una variedad cannábica con un aroma y un sabor intensos, con notas cítricas, a diésel, a maderas exóticas y a especias. Es una semilla de cannabis ideal para aquellos que buscan un efecto con un equilibrio físico y cerebral, bastante potente y duradero.

Ficha técnica de las semillas de marihuana AutoBrooklyn Sunrise de Dutch Passion

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: autofloreciente feminizada
  • Genotipo: Indica/Sativa
  • Cruce: Clon Elite Diesel x AK-47 Auto
  • Floración en interior: 11 semanas
  • Cosecha en exterior: 11 semanas
  • Producción en interior: 400-500 g/m2
  • Producción en exterior: 70-160 g/planta
  • THC: alto

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!