Referencia: House & Garden
Disponibilidad: En Stock
$210,000

El Starter Kit Coco de House & Garden, les ofrece la posibilidad de poder trabajar con prácticamente toda la gama abonos, de una de las mejores empresas en la elaboración y diseño de fertilizantes y complejos nutricionales para el cultivo de marihuana profesional.

Una de las partes más importantes de este kit, es que no le va a faltar ningún tipo de nutriente o complemento que añadir, ya que este kit es súper completo y además muy fácil de utilizar. En este caso este espectacular kit está diseñado para su uso en medios de cultivo basados en mezcla de turbas.

Coco A + B: es una base formulada en dos partes la cual cubre a la perfección las necesidades de las plantas en crecimiento y floración.

Drip Clean: es un limpiador diseñado para evitar obstrucciones en tuberías y para limpiar el medio de cultivo de sales perjudiciales.

Multizyme: es un complejo enzimático el cual ayuda a descomponer la materia muerta y ayuda a limpiar el medio de cultivo evitando así problemas de sobre fertilización.

Bud XL: es el encargado de conseguir que las flores tengan mejor sabor y aroma, además de conseguir un aumento en la producción.

Nitrógeno 27%: es un complejo nutricional compuesto a base de nitrógeno, el cual ayuda a conseguir desarrollos increíbles en las partes aéreas.

Top Booster: es el encargado de hacer que las flores engorden en sus primeras semanas de desarrollo, contiene un 13% de fósforo y un 14% de potasio.

Roots Excelurator: es el estimulador de raíces más potente y completo que se puede encontrar, con él, el desarrollo radicular está más que asegurado.

Amino Treatment: ayuda a las plantas en múltiples procesos, pero sobre todo consigue aumentar la calidad de la cosecha final.

Shooting powder: consigue aumentar la producción de flores en las últimas semanas de desarrollo floral, consiguiendo más peso y volumen.

Este fantástico kit viene con su propia tabla de cultivo, por lo que empezar a trabajar con ella y obtener excelentes resultados es muy sencillo.

Contenido del kit Soil House & Garden:

1L Coco A + B

250ml Drip Clean

250ml Multizyme

50ml Bud XL

250ml Nitrógeno 27%

250ml Top Booster

100ml Roots Excelurator

250ml Amino Treatment

2 x sobres 65 gr Shooting Powder

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Productos destacados