Referencia: THC the hemp company
Disponibilidad: En Stock
$12,500

Mega Bloom
Mega Bloom de THC es un abono base para floración con una composición suave y de asimilación rápida, con el que garantizaremos el incremento de nuestra producción y eliminaremos la posibilidad de que aparezcan carencias en el cultivo.
Mega Bloom de THC es un fertilizante desarrollado para la fase de floración, con el cual introduciremos microelementos para la alimentación de nuestras cepas, evitando la aparición de cualquier carencia o estrés que pueda reducir el peso final de nuestra cosecha.
En caso de que nuestras cepas cuenten con carencias de alimentación, no dispondrán de la energía suficiente como para sacar todo su potencial de producción, lo que repercutirá haciendo bajar drásticamente el peso del cultivo. Además es posible que afecte a su desarrollo y frene su producción por unos días, algo que durante la floración no podemos corregir, por lo que debemos intentar mantener las plantas sanas y activas durante todo el ciclo.
Utilizándolo en combinación con Mega Bud conseguiremos sacar todo el potencial reproductivo de nuestras cepas, potenciando la aparición de flores y el desarrollo de las mismas, permitiéndonos recoger las producciones más altas y elevadas.
NPK: 20-12-20

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Productos destacados