Referencia: Dutch Passion
Disponibilidad: En Stock
$20,000
Los 90 trajeron muchas cosas buenas. Música épica, la técnica de feminizar semillas (inventada de verdad por los tuyos) y una verdadera “clásica del coffeeshop”: la legendaria, de alto rendimiento y que pega fuerte Power Plant.

Aún en la actualidad se puede encontrar esta variedad en muchos coffeeshops. Power Plant tiene raíces sudafricanas y es conocida por su facilidad de cultivo con grandes resultados, gran sabor y un efecto potente. Si has estado alguna vez en un coffeeshop de los Países Bajos entre 1997 y ahora, posiblemente la has fumado y casi seguro que Power Plant ha hecho tu estancia en el país mucho más placentera.

Debido a su éxito durante las pasadas décadas, puede que no te sorprenda saber que finalmente estamos introduciendo la versión autofloreciente de la “Reina de los coffeeshops holandeses” original!
Auto Power Plant se puede cultivar en solo 12 semanas y crecer hasta hacerse una autofloreciente de gran tamaño, con cogollos sólidos, compactos y con golpe Power Plant como la clásica de los 90. Su proporción cogollo-hoja tan atractiva y sus cosechas extraordinarias hacen que esta variedad sea especialmente popular entre los cultivadores comerciales.

La primera calada de tu porro, cachimba o vaporizador te llevará de vuelta a la era dónde todo empezó.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!