Referencia: Cannabiogen
Disponibilidad: En Stock
$7,500

Delta 10 de Cannabiogen es un fertilizante que aporta macro-nutrientes y estimula la vida enzimática de nuestra planta en el periodo de floración, mejorando los procesos internos y aumentando la floración.

Descripción producto

Delta 10 de Cannabiogen es un fertilizante natural con el que conseguiremos una buena formación de las flores y un engorde total de nuestros cogollos, que aparte se verán beneficiados por micro-elementos que mejoran los procesos de la planta. Al tener una planta saludable que se alimenta bien, y buenos nutrientes disponibles en la tierra, conseguiremos mejorar tanto la producción como la calidad final de la cosecha.

Actúa desde dentro de nuestra planta, activando el sistema metabólico sin modificarlo. Eso hace que las vitaminas y enzimas naturales de la planta tengan más fluidez, llegando a todas las partes de la planta y evitando estreses. Además, le daremos un aporte natural de fósforo y potasio que hará de base de nutrientes, para no tener que usar abonos de otra marca cuando nuestras plantas entren en floración.

Delta 10 se complementa con Delta 9; entre los dos, conseguiremos los mejores cogollos orgánicos que podamos ver. El Delta 9 estimula la floración consiguiendo colas más largas, que luego engordaremos con Delta 10 para lograr mucho más peso. Esa cantidad de peso se verá incrementada por la cantidad de resina que le da el Delta 9. Que tenga más resina hará que, además de la mejorar la cantidad en gramos, adquiera mucha más calidad, tanto en sabor como en potencia.

Para usar Delta 10 solo tendremos que esperar a que nuestras plantas muestren las primeras flores; será el momento de cambiar el Delta 8(Crecimiento) por el Delta 10 (Floración).

Dosis y modo de empleo de Delta Diez:

  • Mezclar 4-6ml/L de agua y usar en aplicación foliar o radicular. Se prefiere con agua no calcárea o de ósmosis.
  • Vía foliar, deberemos usarlo a dosis bajas, y no sobrepasarnos de las 2 aplicaciones por semana.
  • Es más común usarlo en el agua de riego, más fácil de aplicar bajo los focos del cultivo interior. Usaremos dosis bajas al comienzo de la floración y más altas conforme nos acerquemos al engorde.
  • En tierra se aconseja usar en riego sí, riego no, en conjunto de Delta 9.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Productos destacados