Referencia: Ace Seeds
Disponibilidad: En Stock
$9,900 $11,000

Impresionante sativa dominante que ofrece las mejores cualidades de nuestra madre Zamaldelica élite en formato autofloreciente.

Sativa de tamaño compacto, manejable y rápida floración, de excelente producción y niveles muy altos de THC para una variedad autofloreciente. Cogollos prietos, resinosos y con poca hoja, con el complejo y refinado perfil de terpenos a golosina, fruta tropical, licor, anís, almizcle y zanahoria dulce, y la intensa psicoactividad euforizante y psicodélica que han hecho mundialmente famosa a Zamaldelica, que por sus cualidades sativa, y por su potencia, complejidad y duración dejarán alucinados incluso a los fumadores de sativas más exigentes, que se quedarán preguntando si un efecto sativa de tal calibre puede provenir de una autofloreciente.

Si Zamaldelica ha causado un enorme impacto en la escena cannabica desde su lanzamiento hace una década, entronándola como una de las mejores sativas de los últimos tiempos, estamos seguros que la versión autofloreciente de esta super sativa causará la misma sensación, y se convertirá rápidamente en una de las mejores sativas autoflorecientes disponibles en el mercado.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Productos destacados