Referencia: Super sativa seed
Disponibilidad: En Stock
$20,340 $33,900

En los 80, la SSSC trabajó con una variedad índica llamada Williams Wonder. Fue una variedad de investigación interesante y ocasionalmente extraña. En ocasiones mostró características autoflorecientes. Esto era inusual, la autogenética estaba lejos de entenderse en esos días.

Las variedades de semillas autoflorecientes necesitan una investigación cuidadosa, todavía hay muchas enanas de baja potencia de bajo rendimiento de las compañías de semillas menores. Sin embargo, también se han creado recientemente algunas genéticas autoflorecientes verdaderamente excepcionales. Estos a veces llegaron a través de autoflorecientes de endogamia selectiva con la mejor genética durante muchas generaciones. Cuando se hace bien, esto conserva el gen autofloreciente, así como las características ricas en THC y el sabor / aroma de la genética parental del fotoperíodo.

Después de estudiar el mejoramiento de las autoflorecientes, trabajamos en Auto Creeper. En nuestra opinión, esto aporta un enfoque completamente nuevo a los automóviles. Cuando se restableció la SSSC, sabíamos que se necesitaba una buena variedad autofloreciente para la recolección de semillas moderna. Pero tenía que ser de calidad superior a las típicas cepas de automóviles de "calidad media" que dominan gran parte del mercado actual.

Auto Creeper se hizo desde cero utilizando genética rica en THC de nuestra fotoperíodo Creeper sativa. Todavía teníamos la versión autofloreciente del Williams Wonder original en nuestro archivo de semillas. Esto se utilizó para dar las características autoflorecientes a la genética.

Se requirieron más de 3 años de esfuerzo y mucho retroceso hasta el Creeper original hasta que el equipo quedó satisfecho con la calidad. Auto Creeper suele tener alrededor de un metro de altura con amplias ramificaciones laterales. Tarda alrededor de 12 a 13 semanas en crecer desde la semilla hasta la cosecha, ocasionalmente un par de semanas más para los fenotipos de mayor rendimiento. Los cogollos parecen verdaderas flores de sativa, largos y elásticos. Es posible que notes algunas hojas anchas en forma de índica de la herencia índica de Williams Wonder. Pero el olor y los poderosos efectos son auténticos sativa.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Productos destacados