Referencia: BARNEY'S FARM
Disponibilidad: En Stock
$10,625 $12,500

Orange Sherbert de Barney’s Farm es una cepa de origen estadounidense y es increíblemente fácil de cultivar, indicado para novatos que quieren más experiencia y expertos que buscan sacarle el máximo rendimiento a esta delicia. Otra característica importante de esta variedad es su sabor; debido a la mezcla de variedades dulces, Orange Sherbert muestra un sabor muy profundo e intenso a golosinas y naranja – se te hará agua la boca incluso antes de probarla.
Crecimiento en interior de Orange Sherbert
En interior se puede cultivar sin problemas gracias a su estructura índica; esta planta crece compacta y con internudos cortos, alcanzando un metro de altura como máximo. Podrás plantar entre 9-12 cepas por metro cuadrado, llegando a cosechar unos 600g con un esfuerzo mínimo después de 60-70 días de floración. Puede soportar perfectamente errores de novatos y situaciones de estrés, siendo ideal para el primer cultivo o para cultivadores con poca experiencia – como último consejo, recomendamos tutorarle las ramas durante el periodo de floración para aumentar el peso de sus cogollos.
Crecimiento en exterior de Orange Sherbert
En exterior viene bien para jardines discretos o balcones, ya que no crece mucho y se puede camuflar fácilmente entre otras plantas. Como cualquier planta de dominancia índica, nuestra Orange Sherbert necesitará tratamientos preventivos para evitar la aparición de hongos, como por ejemplo Funky Fungi, especialmente en climas más propensos a la lluvia y humedad de finales de verano. Al igual que interior, te cundirá tutorarle las ramas para evitar que acaben rozando el suelo y para aumentar el peso de sus cogollos. Hacia mediados de Octubre podrás cosechar hasta 700g de cogollos sabrosos por planta.
Lo que más destaca de esta variedad es su sabor, ya que con la primera calada estarás babeando; combina matices cítricos y dulces en un humo increíblemente denso. Es capaz de satisfacer hasta al fumador más exigente. Su efecto es el equilibrio perfecto entre relajante y estimulante, permitiendo una relajación profunda sin quedarte aplastado.
  • Sativa/Indica: 35/65%
  • Floración: 60-70 días en interior, mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 0.8-1m en interior, 1.5-3m en exterior.

Cultivo de semillas feminizadas de Orange Sherbert en indoor y outdoor

Efectos y sabores que produce Orange Sherbert

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Productos destacados