Referencia: BARNEY'S FARM
Disponibilidad: En Stock
$11,475 $13,500

Biscotti Mintz del banco de semillas Barney’s Farm es una de las últimas incorporaciones al catálogo de este prestigioso banco Holandés que tan buena reputación ha adquirido tras el paso de los años por su tremendo trabajo en el desarrollo de nuevas cepas de marihuana.

Ancestros de Biscotti Mintz

En este caso nos encontramos con un cruce entre Biscotti, una de las cepas con más presencia en USA la cual es conocida por contener un sabor delicioso a galletas con un toque picante al exhalar con un aroma terroso a la que se aúnan toques herbáceos y afrutados. Potente indica con efecto eufórico, con carcajadas, claro y nítido que tras el paso de tiempo se va tornando más relajante con nieveles de THC del 25%, siendo cruce entre Gelato #25 X Girl Scout Cookies X Florida OG.

Kush Mints, otra de las cepas de gran renombre perteneciente a la familia de las implacables Og Kush. Un portento de planta que aparte de tener una carga de resina increíble contiene además un sabor y una producción de calidad lo que la ha convertido en una cepa a tener en cuenta para el desarrollo genético. Es el resultado del cruce entre la ultra conocida Bubba Kush y Animal Mints sin duda una excelente cepa que su herencia ha dejado claro su potencial como variedad trasmisora de excelentes genes a sus descendientes directos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Productos destacados