Referencia: BARNEY'S FARM
Disponibilidad: En Stock
$11,900 $14,000

Barney's Farm presenta la variedad de marihuana Lemon Tree, un cruce entre Lemon Skunk y Sour Diesel dando plantas muy ricas en terpenos, fáciles de cultivar y productivas, que desprenden un potente aroma a limón amargo que hará las delicias de los amantes de marihuana con sabor afrutado. Ahora disponible como semillas feminizadas enAlchimia.

Marihuana Lemon Tree, híbrido Lemon Skunk x Sour Diesel

La variedad Lemon Tree se compone de un 55% de genética Indica y un 45% de Sativa, lo que da como resultado plantas robustas y fáciles de cultivar, que ofrecen excelentes resultados tanto a cultivadores experimentados como a principiantes.

En el cultivo de marihuana en interior alcanza una altura media de 90 a 100cm, para un período de floración de 65 a 70 días y una cosecha de hasta 650gr / m2. En exterior, la Lemon Tree puede alcanzar de 150 a 200cm, para una producción de hasta 1500g por planta en el suelo

Cosecha de marihuana Lemon Tree, sabor a limón amargo

Rica en limoneno y mirceno, la variedad de marihuana Lemon Tree desprende un aroma afrutado dominado por el limón amargo, acompañado de notas de frutas exóticas y un toque de Skunk, para un sabor tan intenso como complejo.

Su efecto es eufórico, favoreciendo el buen humor y la creatividad, sin dejar de ser relajados y tranquilos, lo que nos permite realizar nuestras actividades diarias con ilusión y sin estrés.

Características de Barneys Farm Lemon Tree

  • Nombre: Lemon Tree
  • Genética: Lemon Skunk x Sour Diesel
  • Tipo: Semillas feminizadas
  • Genotipo: 55% Indica / 45% Sativa
  • Floración interior: 65 - 70 días

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Productos destacados