Referencia: BARNEY'S FARM
Disponibilidad: En Stock
$10,200 $12,000

Barney's Farm presenta su versión de un gran clásico en el mundo del cannabis, la variedad Bubba Kush. Ahora disponible en forma de semillas feminizadas en AlchimiaWeb.

Bubba Kush, marihuana Indica de la vieja escuela

Famosa por su complejo aroma y su efecto stone intenso, Barney's Farm nos ofrece aquí esta versión estabilizada del cruce Afghan Kush Landrace x OG Kush. El resultado es una planta compuesta por un 70% de genética Indica y un 30% de genética Sativa, con una estructura compacta.

Formando plantas pequeñas, se adaptará bien a los pequeños espacios de cultivo, mientras que ofrece una generosa producción de hasta 600gr/m2 en el cultivo de marihuana en interior, después de un período de floración bastante rápido de 8 a 9 semanas.

Cosecha de marihuana Bubba Kush, una bomba de resina con sabor picante

La Bubba Kush está formada por pequeñas flores típicas de la familia Indica, densas y duras, completamente blanqueadas por una capa de resina rica en terpenos y cannabinoides.

Por lo tanto, la Bubba Kush deBarney's Farm puede contener hasta un 29% de THC, lo que induce un efecto contundente intenso y duradero.

Su perfil terpénico es especiado y terrosoamaderado y recuerda al buen hachís. Este aroma característico unido a su riqueza en tricomas hacen de la Bubba Kush una variedad de primera elección para realizar extracciones de resina.

Características de Bubba Kush de Barney's Farm:

  • Semillas de marihuana feminizadas
  • 70% Indica 30% Sativa
  • Genética: Afghan Kush Landrace x OG Kush
  • Floración en interior: 56 - 63 días

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Productos destacados