Referencia: World of Seeds
Disponibilidad: En Stock
$12,000 $20,000

Opciones Disponibles

**RECUERDA QUE ESTE PRODUCTO NO CUENTA CON GARANTIA NI CAMBIO**

Neville Haze Auto de World Of Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre un clon elite de Neville'S Haze y una Northern Lights Auto. El resultado es una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Sativa vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.

Neville Haze Auto desarrolla plantas de marihuana con una estatura considerable para ser una variedad automática, y con una estructura resistente. Su distancia entre nudos es bastante amplia y sus hojas finas y alargadas. Se trata de una planta de elevado rendimiento que crece con gran vigor, especialmente en exterior, y que produce generosas cosechas de cogollos densos, resinosos y alargados. Entre las numerosas ventajas que este maravilloso híbrido auto nos ofrece destaca la gran rapidez con la que florece.

Sus resultados en interior son importantes. En exterior crece adecuadamente en climas templados, secos, soleados y mediterráneos o en el agradable ambiente de un invernadero. Muestra una buena resistencia a la humedad y a las enfermedades.

Se aconseja no fertilizarla en exceso puesto que sus propiedades organolépticas podrían verse afectadas y perdería su agradable aroma a Haze. Asimismo, al igual que con la mayoría de los híbridos auto, es recomendable añadir 1/3 de coco a la mezcla de tierra así como utilizar un tiesto de al menos 7 litros durante todo el proceso de cultivo.

Neville Haze Auto es una variedad de cannabis que produce un aroma y un sabor intensos, con notas a Haze, a metal, a incienso de iglesia y a especias. Es una semilla de marihuana ideal para los coleccionistas que buscan un efecto eufórico, claro y estimulante, totalmente cerebral, potente y duradero.

Ficha técnica de las semillas de marihuana Neville Haze Auto de World Of Seeds

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: autofloreciente feminizada
  • Genotipo: Dominancia Sativa
  • Genética: Neville's Haze x Northern Lights Auto
  • Floración en interior: 100 días
  • Cosecha en exterior: de abril a octubre
  • Producción en interior: 450-500 g/m2
  • Producción en exterior: 100-150 g/planta

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!