Referencia: Green House Seeds
Disponibilidad: En Stock
$10,800 $18,000

**RECUERDA QUE ESTE PRODUCTO NO CUENTA CON GARANTIA NI CAMBIO**



La Kalashnikova Autofloreciente es el resultado del cruce entre la Kalashnikova (AK47 x White Widow) y la Green-O-Matic. Este rifle automático dispara muy rápido y está cargado con rondas de un calibre excepcional. La Kalashnikova Autofloreciente es una planta fuerte y productiva, con una gran producción de resina y un subidón instantáneo.

La Kalashnikova Autofloreciente es ideal para su cultivo en interiores y exteriores y se apresura en su ciclo de vida de tan sólo 9 semanas, independientemente del entorno. Tras unos 14 días de crecimiento vegetativo, entra sin dificultad en el período de floración y, 7 semanas más tarde, estará cargada con hasta 800 g/m² de potente munición. Esta munición no es para combate cuerpo a cuerpo, estos gigantescos brotes verde lima y cubiertos de resina son más aptos para abruptas batallas de tiros. En el exterior, cada planta produce 80-100g al final de su floración.

Características de la semilla de Kalshnikova Auto

  • Efecto: Fuerte impacto corporal, apreciable rápidamente. Sabor y aroma afrutado, picante. Alivia el dolor y estimula el apetito.
  • Genética: Kalashnikova x Green-O-Matic
  • Periodo Floración: 9 semanas
  • Producción Indoor: 800 gr/m2.
  • Producción Exterior: 80 - 100 gr/planta. 


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!