Referencia: TH Seeds
Disponibilidad: En Stock
$26,600

El verano llega temprano con Vanilla Sundae de T.H.Seeds™. Vanilla Sundae te recuerda un día de verano relajado con una experiencia de sabor completo, que va desde la caña de azúcar de vainilla hasta el limón cremoso, tocado por un toque de menta. El famoso corte de pastel de cumpleaños del Área de la Bahía trae el sabor cremoso de pastel de limón y las ramas laterales estructuradas.


El Banana Pudding agrega los sabores de vainilla a la caña de azúcar, ramas fuertes y gran resistencia a plagas y moho. ¡La estructura del Vanilla Sundae está muy bien equilibrada, no es demasiado ancha y tiene un factor de estiramiento regular de 2-3 y el potencial de convertirse en un monstruo al aire libre! No es frondosa, con una perfecta relación cogollo/hoja y una gran distancia entrenudos para dejar pasar la luz.


Lo mejor es desmochar una o dos veces y luego dejar que todas las ramas se desarrollen y deshojen alrededor de la semana 2 o 3 de la etapa de floración. Los cogollos son más o menos del mismo tamaño desde la parte inferior hasta la mitad de la planta y son realmente densos, cubiertos de tricomas y huelen increíble, como una verdadera vainilla de Tahití. Fácil de manicurar por la poca cantidad de hojas y perfecta para hachís y todo tipo de extracciones.


El secado es mejor durante un período de 10 a 15 días con un 60 % de humedad y 18 a 19 grados. Luego curar en buenos frascos de vidrio durante otros 10-15 días. Vanilla Sundae de T.H.Seeds™ es una de esas cepas realmente buenas para fumar todo el día todos los días porque nunca tendrás suficiente. Una bocanada de Vanilla Sundae y el subidón y los sabores te llevarán de regreso a tus recuerdos favoritos de verano, sintiéndote ligero y feliz.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!