Referencia: TH Seeds
Disponibilidad: En Stock
$26,600

Ofrézcase como voluntario para el último experimento de control mental de T.H.Seeds™ y déjese hipnotizar por WaterMelon Ultra. Seduciéndote con su sabor especiado a sandía, dejando tu mente relajada, tu cuerpo colocado y tu tarro lleno hasta los topes. La madre WaterMelon es realmente aterciopelada y kushy. La mejor mejora que pudimos hacer es cruzarla con nuestra infame MK-Ultra™, ganadora de la Cannabis Cup, por su poderosa y sólida producción basada en su herencia G13.


Los resultados son asombrosos, el máximo sabor a sandía Kush combinado con una gran producción. La WaterMelon Ultra de T.H.Seeds™ puede ser alta pero frondosa y ancha al mismo tiempo con una gran estructura de árbol. No muy frondoso y un tramo entre 2 y 3 X. Se recomienda cobertura y cobertura múltiple para obtener la mejor estructura y producción. La resina blanca comienza a brillar como pequeños diamantes al principio de la etapa de floración. Es fácil de podar, tiene una buena proporción de hojas y flores con cogollos densos que brillan con resina desde el principio.


Los sabores son realmente diferentes a la mayoría de las cepas populares recientemente lanzadas. Un sabor kush especiado a sandía realmente distintivo con fuertes efectos relajantes y de colocón corporal. Ideal para hacer hachís de alta calidad, aislando esos terpenos especiados de sandía únicos con toques de eucalipto. Esto no es una conspiración. WaterMelon Ultra de T.H.Seeds™ no se parece a nada que hayas cultivado recientemente y te dejará verdaderamente hipnotizado.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Productos destacados