Referencia: Pyramid Seeds
Disponibilidad: En Stock
$19,800 $22,000

Variedad autofloreciente de la Anesthesia.

Se trata de una planta compacta de tamaño medio con unas ramificaciones muy juntas. Se diferencia de su versión fotodependiente por tener un color más claro. Produce gruesas flores cristalinas y puede superar los 70 cm de altura en exterior en épocas de mayor cantidad de horas de luz solar. En interior puede llegar a los a 1,60 m de altura en un ciclo fotolumínico de 18 horas.

Producción

Si cultivas la Auto Anesthesia en interior, el máximo partido que podrás sacarle es de 400gr/m2, mientras que en exterior dicha capacidad será de 50-220 g.


Aromas y Sabores

El aroma de esta planta presenta unos contrastes muy diferenciados entre lo dulce y lo ácido que, sin duda, no dejarán indiferente a tu sentido olfativo. Por lo que respecta a su sabor, este es mayormente dulce.


Efectos

Posee unos fuertes efectos sedantes y relajantes tanto a nivel físico como a nivel psicoactivo, aunque en menor nivel que su versión fotodependiente. Es capaz de aliviar dolores físicos moderados e intensos y también es capaz de acabar con el insomnio, la cefalea y el estrés.


Cultivo

Es una de las variedades autoflorecientes que más tarda en alcanzar la madurez (80 días), aunque solo por sus beneficios merece la pena. En interior se aconseja no variar mucho la temperatura de la zona de cultivo y mantenerla siempre igual. Se aconseja también emplear un sustrato rico en nutrientes.


En exterior, se aconseja su cultivo en zonas de buen clima y luminosas, sobre todo en primavera y verano. Se debe emplear también un sustrato rico en nutrientes que permita prescindir de fertilizantes.


Aprovecha la promoción en Semillas del Huaso y lleva el pack formato 5 + 2 Semillas de Regalo !.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Productos destacados