Referencia: Ace Seeds
Disponibilidad: En Stock
$4,200 $7,000

**RECUERDA QUE ESTE PRODUCTO NO CUENTA CON GARANTIA NI CAMBIO**


En nuestra búsqueda del mejor híbrido 'Haze x sativa', quedó patente que la solida Panama era la candidata perfecta para fortalecer las mejores características de sativa americana de la Haze.

En 2008 ya produjimos una edición limitada de Haze x Panama que dio excelentes resultados y que ahora en nuestro 10º aniversario, por petición popular, hemos decidido recrear como Panama Haze utilizando aún mejores parentales.

Para producir Panama Haze, hemos polinizado nuestros mejores parentales incensados de Purple Haze y Green Haze con nuestra Panama elite de 10ª generación. El resultado es un impresionate híbrido Haze F1 dominante, de gran vigor, potencia y producción, donde se han acentuado los aromas a limón, especias e incienso clásicos de los híbridos Haze.

La influencia de Panama es notable, incrementando la densidad de flores, producción de resinas, potencia y duración del efecto de la Haze pura, mejorando su adaptabilidad al cultivo de interior y reduciendo el tiempo de floración sin necesidad de introducir genes indica o skunk en la mezcla.

Estamos seguros que Panama Haze (junto con nuestros nuevos híbridos Haze x sativa) ayudarán a abrir un nuevo capítulo donde la Haze recupere su esplendor y esencia de super sativa, gracias al influjo de sangre fresca proveniente de nuestras mejores sativas.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!