Referencia: NIRVANA SEEDS
Disponibilidad: En Stock
$12,300 $15,000

Mango Skunk de Nirvana Seeds es una planta que proviene de una variedad que daba unos cogollos con muchas hojitas llenas de resina, que estaba muy buena pero que no alcanzaba mucho peso. Después de hacer hibridaciones con todo tipo de genéticas para conseguir aumentar el peso, con una Skunk fué con la que mejor enlazó, y así nació Mango Skunk. Un sabor afrutado más resaltado por la gran cantidad de resina de la Skunk, y a parte nos da un cogollo que aunque sea abierto, es mucho más compacto y con menos hojas.

En interior es una planta que crece bien desde el principio, se hace bajita y fuerte al principio. Cuando la pasamos a floración es cuando veremos el cambio, empezará a sacar sus largas ramas hacia todas partes. El tronco y las ramas son fuertes, no le hará falta sujección. En unas 9-10 semanas tendremos lista nuestra cosecha, que será aproximadamente de unos 450g por m2 con una luminaria de 600w si todo nos ha salido bien. Podremos cultivar unas 9 plantas por foco, ya que aunque son altas podremos entrelazar sus ramas sin problema. Si has cultivado Mango Haze por ejemplo o alguna variedad Mango, sabrás lo que es el cogollo-hojillas, que era lo que solíamos recoger, pero con Mango Skunk tendremos ese sabor en cogollos mucho más agradecidos.

En exterior es una planta rápida, tanto creciendo como floreciendo. Resiste muy bien a las plagas del exterior, ya que sus hojas son verde oscuras y gruesas. Mientras crece los primeros días se mantiene compacta y fuerte, pero conforme avanzan los meses cada vez teneos una planta más abierta. Cuando pasa a florecer tenemos una planta que recibe luz por toda su superficie, floreciendo de forma masiva por toda la planta. Es una variedad que no tiene desperdicio, y que la podremos cosechar más o menos a finales de Septiembre con un peso aproximado de 750g por planta de temporada.

Al fumar es una de sabor dulce, muy agradable al paladar. Te deja el sabor bastante rato en la boca, ya que la Skunk refuerza esa parte del sabor. Tendremos unos cogollos pegajosos y olorosos que nos harán llamar la atención allá donde vayamos, con lo que si la cultivamos en interior tendremos que tener cuidado y usar un buen filtro. Su efecto es relajante moderado, ideal para los descansos entre horas sin dejarte apalancado totalmente.

  • Sativa/Indica: 60-40%
  • Floración: 9-10 semanas.
  • Altura: 1-1,2m interior. 1,8-2m exterior.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!