Referencia: The Kush Brother
Disponibilidad: En Stock
$7,000

La Petro $ OG es una variedad fácil de cultivar, gracias a su rápida floración, que produce un efecto sedante y narcótico.

En el proyecto de desarrollo de esta avriedad se ha decidido no trabajarla al 100% ya que se han logrado dos fenotipos con unas características muy interesantes. Otra de las características de esta variedad es su coloración, que la hace destacar en cualquier jardín por sus tonos morados, casi negros. Esta característcias con su elevadísima producción de tricomas, hacen de la Petro $ OG una variedad muy recomendable para amantes de las extracciones en seco, con agua, con gas (BHO) o tipo Rosin.

De la misma forma que ocurre con otras variedades híbridos de OG Kush, se recomienda el cultivo tipo SCROG, o con múltiples podas durante el crecimiento para lograr una canopia con múltiples colas, que serán densas y tricomadas.

Los amantes de la genética diesel, encontrarán en la cannabis Petro $ OG una variante muy indica de la Sour Diesel, cosa que facilita los cultivos, y acorta el ciclo total de las plantas.

Características de Petro $ OG

Sexo: Feminizada.

Genotipo: 60% indica - 40% sativa.

Genética: Sour Diesel x OG Kush x Confidencial OG.

Floración: 9 semanas.

Cosecha exterior: 1ª semana de Septiembre.

Producción: 450 g/m2 (indoor) - 700 g/planta (outdoor).

Sabor: Diesel.

Efecto: Relajante.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Productos destacados