Referencia: Green House Seeds
Disponibilidad: En Stock
$17,000

GREENHOUSE SEEDS - SUPER BUD AUTOFLORECIENTE: DE RÁPIDO CRECIMIENTO Y ABUNDANTES RENDIMIENTOS

La Super Bud Autofloreciente de Greenhouse Seeds es una cepa autofloreciente de golpe rápido y efecto sedativo, que produce abundantes cosechas en muy poco tiempo. Es la versión autofloreciente pura de la popular Super Bud, lo que significa que se ha creado únicamente con Super Bud x Ruderalis.

Al fumarla, la Super Bud Autofloreciente produce un penetrante sabor y aroma a cítricos. Es potentísima e induce un efecto noqueador del cuerpo - hasta un punto casi narcótico. Y como tal, es ideal para relajarse al final del día, aliviar el dolor y estimular el apetito. Pero hay que advertir a los fumadores novatos que esta cepa de semillas de cannabis causa un efecto sofá con facilidad.

Uno de los lugares en los que la Super Bud Autofloreciente prospera de verdad, es en el cuarto de cultivo. Es pequeña y ancha, y alcanza los 60-70cm de altura, con pocas ramas. Pero no te dejes engañar, el vigor con el que crece tiene el potencial de producir hasta 80 g/planta, o hasta 600g/m² cuando se cultiva con mano experta. Una importante cantidad para una cepa autofloreciente, sobre todo si se tiene en cuenta que la Super Bud Autofloreciente va de germinación a cosecha ¡en solo 9 semanas!

De fácil cultivo, producción rápida y potentes brotes de calidad, la Super Bud Autofloreciente es la cepa ideal para los aficionados que buscan unas semillas de cannabis rentables y consistentes. ¡Prepárate para el golpe!


MarcaGreenhouse Seeds
TipoRuderalis/Indica/Sativa
GéneticaSuper Bud x Ruderalis
Periodo de floración9 weeks from seed to harvest
Producción en interior600 g/m2
Producción en exterior70-80 g
Altura en exterior60-70 cm
Disponible como:Feminized

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!