Referencia: Green House Seeds
Disponibilidad: En Stock
$18,000

GREENHOUSE SEEDS - NORTHERN LIGHTS AUTOFLOWERING: RESULTADOS DE HASTA 800G/M²

La Northern Lights Autofloreciente es el remedio perfecto cuando las perspectivas no son buenas y que necesitas una luz en la oscuridad. Esta potente hierba te alegrará el día y aliviará tu dolor. Ya sea en el interior o en el exterior, tras solo unas dos semanas de crecimiento vegetativo entrará en el período de floración y terminará con una altura de 90-120cm, 8 semanas más tarde. Es la planta ideal para los entornos SOG y ScrOG, y es una buena opción para los cultivadores comerciales, por sus extremadamente altos rendimientos.

Esta astuta luminosa es capaz de producir rendimientos de hasta 800g/m² en un cuarto de cultivo. En el exterior, se pueden esperar unos rendimientos de 100-150 gramos por planta. En plena madurez las plantas desprenden un agradable aroma a hachís e incienso, y el sabor sigue esas pautas. Sus enormes y alargados brotes con forma de proyectil están plagados de largos estigmas y tienen el aspecto de haber sido envueltos en azúcar; su producción de resina es excepcional.

Fumar hierba de la Northern Lights Autofloreciente induce una embriaguez instantánea, muy bien equilibrada y de larga duración, que consta de un efecto cerebral eufóricos y estimulante, combinado con un dulce aspecto adormecedor del cuerpo.


MarcaGreenhouse Seeds
TipoRuderalis/Indica/Sativa
GéneticaNorthern Lights x Green-O-Matic
Periodo de floración8 semana de la semilla al cultivo
Producción en interior800 g/m2
Producción en exterior100 - 150 g/planta
Altura en Interior90 - 120 cm
Altura en exterior90 - 120 cm
Disponible como:Feminized

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!